Ekke running pisa fuerte en Tarragona.
El pasado domingo se disputó la media maratón de Tarragona. Bajo unas condiciones climatológicas perfectas para la practica del atletismo, un poco de fresco, unos 11 - 12º, no hizo viento (excepto en la zona del faro que siempre sopla un poco) y un dia soleado que favoreció la afluencia de público.
De la sección de running finalmente participamos 15 atletas de los 19 inscritos. 3 de 4 fallaron por lesión. Un exito de participación que invita al optimismo de cara a futuros compromisos deportivos.
De la carrera hay que decir antes de nada que la organización se merece un premio por su buen hacer, una carrera bonita, un circuito perfecto para poder hacer buenos tiempos, sin dificultades innecesarias que aumenten el sufrimiento de los corredores. Bien organizada la zona de llegada, mucha atención médica, coche escoba a lo largo de toda la carrera, bebida, comida, un regalo de bastante calidad, duchas, servicio de bus para ir a las duchas, y parking gratuito. Estas son los motivos de porque una carrera crece año tras año.
Los resultados deportivos han sido positivos, con mejores marcas para muchos de nuestros corredores, y los que no lo consigueiron estuvieron muy cerca.
Podéis consultar los resultados en los siguientes enlaces:
Felicidades a todos los runner's participantes, desde aquí os animo a seguirn progresando.
Iván
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada