31 de diciembre de 2008. Cuando casi todo el mundo está preparando la cena de fin de año, algunos decidimos acabar el año de la forma más deportiva posible, corriendo la San Silvestre de Lleida.
La San silvestre es como se conoce popularmente a la ultima carrera del año, y se celebra en casi todas las ciudades, tanto en España como en otros paises. La más importante en España es la San silvestre Vallecana, con unos 15000 corredores. La más importante en el mundo es la de Sao Paulo, con unos 30000 corredores apróximadamente.
La edición de Lleida ha tenido sorpresa, ya que es una carrera de 10 km y para poder llegar a esta cifra hicieron subir a todos los participantes a la Seu Vella nada más iniciar la carrera. Subiendo la dificultad enormemente teniendo en cuenta que se acaba subiendo la calle Cavalleros, una de las que más desnivel tiene de toda la ciudad.
De l'ASSOSSIACIÓ ESPORTIVA EKKE fuimos 25 atletas entre hombres y mujeres, entre veteranos y séniors. Una cifra muy superior a la carrera del año pasado cuando fuimos únicamente 6 corredores.
Desde Ekke Running felicitamos a todos los participantes y les animamos a seguir compartiendo kilómetros con nosotros.
Iván
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada