Unos días después de la III Cursa del Templers es hora de hacer valoraciones. Tanto positivas como negativas. Iremos hablando con los atletas del gimnasio que participaron y que nos cuenten sus impresiones.
Yo seré el primero en tirarme del barco, "No estoy muy contento, no por la posición, ya que un 6º puesto está muy bien viendo el nivel de la gente que corrió, pero mi tiempo de 32:51 no me ha dejado satisfecho. Esperaba estar más cerca de los 32'. Salimos muy rápido (8:50 en el km 3) y a mitad de carrera tuve que aflojar mi ritmo para poder llegar a la subida final con fuerzas, y menos mal porque en ella pude adelantar una posición. El año que viene pienso volver para hacerlo mejor. Quiero felicitar a la organización por el buen hacer, se nota cuando una carrera está organizada por corredores, hay que mejorar algún detalle pero todo perfecto".
Eli Mas, técnico TAFE del gimnasio: "Llegue muy cansada, mi tiempo de 50:30 no me ha dejado contenta, quería bajar de 50', pero si he mejorado mi tiempo del año pasado (50:20). Salí sin una estrategia clara, intentando seguir la liebre de 50' pero no pude seguirlo. La subida la hice mejor que el año pasado, pero llegas arriba con ganas de acabar, casi sin aire. La organización está muy bien, pero creo que la zona de llegada tendría que ser más grande porque no es bueno parar nada más cruzar la meta."
Montse Masip, enfermera: "Estoy muy contenta, es mi primera carrera y estaba muy nerviosa. Quería bajar de 50' y no me veía capaz, pero al llegar a meta y ver mi tiempo me he emocionado. En la plaza Europa he intentado ir más rápido y ganar algo de tiempo. Lo más duro ha sido la subida, pero ir pasando a gente me ha motivado para hacerla más rápida. El año que viene volveré a correr y espero bajar de 45'. Lo único que ha fallado es el público, no había casi nadie, menos mal de la organización y los policías que nos iban animando."
Quien se anime puede enviarme sus comentarios a ivan@ekke.es
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada